
El local de tapas del Grupo Califa de Vejer, situado en la calle Corredera de la localidad, vuelve a abrir sus puertas al público el viernes 28 de mayo, y lo hará durante todos los días de la semana en horario de 12:00 a 23:00.
Califa Tapas es un lugar con personalidad y estilo informal, ideal para disfrutar de un almuerzo o una cena relajada, con buena comida y vistas panorámicas desde su terraza.

Califa Tapas ofrece una amplia variedad de tapas, no sólo de Vejer y Andalucía, sino de toda España, extendiéndonos incluso a Italia, Turquía y Oriente Medio. Para los amantes de la comida de El Jardín del Califa, en la carta de Califa Tapas se encuentran algunos de los platos más populares del restaurante, incluyendo su deliciosa Pastela crujiente, el Mezze, el Malfouk y, por supuesto, las brochetas de cordero y Shish Taouk (brochetas de pollo picante).

¿Qué hace que una tapa sea buena?
No más de cuatro o cinco ingredientes, productos locales de primera calidad, imaginación y mucho mimo por parte de Susana y Paqui. Las cocineras del local, que cuentan con una gran experiencia, preparan, además, una variedad de platos y postres que van cambiando cada semana, para sorprender a todos con sabores nuevos y emocionantes.
Califa Tapas cuenta con una terraza al aire libre con vistas a la sierra y La Janda. No admite reservas.

Dejar un comentario